_
_
_
_
INVESTIGACIÓN

Diseñada una nueva herramienta para la terapia genética

Investigadores estadounidenses ha probado en ratones una forma de insertar genes en las células para el tratamiento de determinadas enfermedades. Hasta ahora se utilizaban virus, que presentan un pequeño riesgo de causar cáncer, como se ha visto en el tratamiento de niños burbuja realizado este año en Francia. Los científicos, de la Universidad de Stanford, explican (versión en Internet de la revista Nature Biotecnology) que utilizan sólo una proteína de un virus que infecta bacterias para situar en lugares determinados de los cromosomas la copia correcta del gen defectuoso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_