Arafat cede el mando directo de la seguridad a un ministro de Interior
El cuarto Gobierno de la Autoridad Palestina reduce el número de carteras de 31 a 21
Por primera vez desde que asumiera el liderazgo palestino, Yasir Arafat ha abandonado el mando directo de las fuerzas de seguridad y ha cedido su control a un nuevo ministro del Interior. Esta decisión histórica fue adoptada ayer por el propio presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) al reestructurar su equipo de gobierno de acuerdo a un plan de reformas que anunció hace un mes ante las presiones de Estados Unidos.
[Las fuerzas de seguridad palestinas detuvieron ayer al líder del movimiento integrista Yihad Islámica, Abdalá Shami, informa Efe. La detención se produjo en una operación contra ese movimiento, que se adjudicó la autoría del último atentado suicida contra un autobús israelí, que causó la muerte a 17 personas. Según France Presse, más de 30 personas resultaron heridas anoche a causa de una explosión de origen desconocido en el campo de refugiados ee Jabaliya, en el norte de Gaza].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.