_
_
_
_
61ª FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Pérez-Reverte vuelve a la feria para encontrarse con Saramago

Arturo Pérez-Reverte, que se negó en los últimos años a ir a la feria por la guerra de las listas, volvió ayer al Retiro. Iba a encontrarse con José Saramago, que estaba firmando ejemplares de toda su obra y que, por cierto, tuvo una de las colas más largas que ha habido desde que se inauguró la feria. Desde que entró en el paseo de Coches, Pérez-Reverte fue abordado cada dos pasos por lectores que habían comprado La Reina del Sur (Alfaguara). El escritor dijo que le gusta la feria tal como está ahora, más distendida y con menos firmitis, y añadió que probablemente volverá a firmar el próximo año. Saludó a Almudena Grandes, a Luis Mateo Díez y a Javier Marías y luego se fue a almorzar con Saramago.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_