Fuego en el palacio de Buckingham
Un incendio desata la alarma en pleno jubileo de Isabel II
Los fuegos artificiales de la víspera se tornaron ayer en fuego real en el palacio de Buckingham. El castillo de fuegos artificiales con que el sábado concluyó un emotivo concierto público en los jardines del palacio, que abrió cuatro días de festejos para celebrar el 50º aniversario del acceso de Isabel II al trono de Inglaterra, se convirtió ayer en un auténtico incendio. A las 18.42 empezó a arder la buhardilla del ala oeste del palacio. No había en él ningún miembro de la familia real, pero entre los cientos de evacuados estaban Paul McCartney y Joe Cocker, que ensayaban el concierto pop que esta noche debería reunir a 12.000 jóvenes para seguir festejando a su monarca. No parece que el fuego, controlado en menos de una hora, ni el agua utilizada para ello vayan a obligar a suspender el acto.
El del sábado sirvió para que la divorciada Camilla Parker-Bowles, compañera sentimental del príncipe Carlos, se estrenara públicamente como miembro de la familia real al asistir al concierto en segunda fila del palco real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.