Powell cancela su entrevista con Arafat tras el nuevo atentado suicida
El secretario de EE UU no consigue que Sharon acepte la retirada inmediata de tropas
El secretario de Estado de EE UU, Colin Powell, inició ayer con mal pie en Jerusalén una de las misiones diplomáticas más difíciles en la crisis de Oriente Próximo: conseguir un alto el fuego y sentar a israelíes y palestinos a negociar. Como si se tratara de una carrera de obstáculos, los radicales palestinos trataron de torpedear su misión y enviaron una mujer bomba a Jerusalén, que provocó seis muertos y decenas de heridos. Mientras, Ariel Sharon se atrincheró en posiciones intransigentes y se negó a dar por acabada la ofensiva militar. Powell optó por cancelar la entrevista de hoy con Yasir Arafat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.