Israel intensifica su ofensiva en Cisjordania
Los palestinos denuncian que el Ejército israelí ha matado a 126 personas esta semana
En cuanto a la situación de Arafat, anoche proseguían las versiones contradictorias sobre el ataque a cañonazo limpio. Según los palestinos, los israelíes dispararon con obuses contra el primer piso del edificio y con ametralladoras al segundo. Los israelíes insistían en que sólo respondían al fuego de los palestinos. En la segunda planta es donde se encuentra Arafat y donde sus guardaespaldas resultaron alcanzados de gravedad por las balas. Al parecer, los soldados detuvieron a uno de los guardaespaldas cuando una ambulancia procedía a su evacuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.