La ofensiva israelí deja decenas de muertos en las ciudades palestinas
Israel planea reabrir un campo de internamiento de prisioneros en el Neguev
Los cadáveres de siete palestinos fueron encontrados ayer cerca de la basílica de la Natividad, en la ciudad cisjordana de Belén, y según fuentes palestinas y del Ejército israelí, fueron asesinados a manos palestinas por haber colaborado con Israel. Los cuerpos presentaban señales de tortura, y según indicaron fuentes militares, habían estado previamente bajo control de los organismos de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), lo que fue desmentido por fuentes palestinas. Ayer, más de una treintena de palestinos engrosaron la cifra de más de un centenar de muertes desde hace una semana.
Anoche soldados israelíes entraron en el domicilio del ministro palestino de Información, Yasir Abed Rabbo, en El Bireh, ciudad próxima a Ramalá, según indicó uno de sus próximos que se encontraba presente en el momento del registro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.