La manifestación de Barcelona
Me hallo desde hace casi dos años viviendo en Gran Bretaña y siempre he podido seguir en televisión o leer en los periódicos las diferentes manifestaciones y protestas del movimiento antiglobalización, con el cual simpatizo personalmente.
Qué sorpresa la mía cuando esta vez, que en Barcelona se ha conseguido la mayor manifestación de su todavía corta historia y ha sabido reducir el número de acciones violentas, apenas he podido ver o leer nada sobre el tema. Me pregunto si habrá sucedido lo mismo en los medios de comunicación de nuestro país. Me pregunto si los mass media en general necesitan violencia para generar 'información'.
Me pregunto si se necesitan Seattles o Génovas para poder difundir los objetivos del movimiento a aquellos que todavía desconocen sus principios. Es una pena, una verdadera pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.