_
_
_
_

Carlos de Andrés recoge en un libro la vida de los soldados

'He procurado en este trabajo mirar sin ser visto, pensar sin complejos y observar a los soldados en sus labores cotidianas para captar el alma de su mundo real', escribe Carlos de Andrés (Madrid, 1954) en un breve texto que sirve de epílogo a Soldados (Cover). Y de eso trata, precisamente, este libro, que se ha presentado estos días en Madrid. Las prácticas, los ejercicios, la convivencia o la soledad, todo ello destilado a través de la mirada de uno de los más sólidos fotógrafos de prensa de este país, poco amigo de efectismos o de concesiones esteticistas. Un testimonio directo y sin fisuras de un hombre que desde hace ya tiempo retrata a la juventud de este país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_