"Te ofrecían drogas continuamente, no había que buscarlas"
Toxicología apunta a que la muerte de los dos jóvenes se debió a una sobredosis de 'éxtasis'
La muerte de dos jóvenes en una fiesta rave en Málaga se debió, según los primeros indicios y a falta de los resultados de las autopsias, a una sobredosis de éxtasis. Así lo apuntan los síntomas que presentaban los fallecidos y el hecho de que se registrase una intoxicación masiva en la celebración. 'Tiene toda la pinta de haber sido éxtasis puro', señaló el jefe del Servicio de Información del Instituto Nacional de Toxicología, José Cabrera. El relato de los asistentes corrobora esta hipótesis. 'Era una fiesta de pastillas, te ofrecían drogas continuamente', explicó ayer un amigo de José Joaquín Barragán, uno de los dos jóvenes fallecidos. 'El 90% de la gente tomó pastillas', aseguró otro asistente.
Hasta los 42 grados
Droga social
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.