¡Artrosis, no artritis!
En la literatura médica anglosajona a la artrosis se la denomina osteoarthritis. La traducción literal al castellano como osteoartritis o simplemente artritis es incorrecta. Por tanto, nuestra querida y clónica Dolly, afecta de vejez prematura, presenta una artrosis, enfermedad del envejecimiento osteoarticular y no una artritis. La artritis es la inflamación de la membrana sinovial que envuelve a la mayoría de las articulaciones de nuestro organismo. En cambio, la artrosis es la degeneración del cartílago articular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.