Golpe de estado
En las últimas semanas hemos asistido a varios golpes de estado encubiertos. Tenemos 3 casos: Afganistán, Argentina e Italia. En Afganistán se derrocó a un régimen criminal (el de los talibanes) para nombrar a otro, designado por la comunidad internacional (EEUU), que no cuenta con el apoyo de los propios afganos. En Argentina se ha impuesto a un presidente (Duhalde), presunto narcotraficante y que ha perdido el apoyo popular. Finalmente el señor Berlusconni ha decidido asumir nuevos papeles y se ha adjudicado la cartera de exteriores. Son las nuevas formas de golpe de estado de los 'sistemas democráticos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.