Los trabajadores del hospital de Can Ruti interrumpen un acto del consejero Rius
Una protesta del personal de enfermería del hospital de Can Ruti, de Badalona, alteró ayer el acto de inauguración del nuevo laboratorio de investigación contra el sida presidido por el consejero de Sanidad, Eduard Rius. Un centenar de trabajadores impidieron con cánticos y gritos el desarrollo normal del acto. Los trabajadores protestaban contra la decisión de la dirección de Can Ruti de abrir una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cardiaca, pero sin ampliar la plantilla. A última hora de la tarde de ayer, la dirección de Can Ruti y el comité de empresa llegaron a un acuerdo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.