Los socialistas rechazan una ley especial para Internet
La comisión de la Sociedad de Información y del Conocimiento del Senado tiene previsto dar hoy luz verde al informe que remitirá al Gobierno sobre el anteproyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). En su avance de conclusiones, el Grupo Socialista y Entesa Catalana de Progrés sostienen que para la transposición de la directiva comunitaria sobre comercio electrónico no es necesaria una ley especial de Internet. Propugnan, por el contrario, la adaptación al nuevo marco tecnológico de las normas ya existentes.
Acomodar la legislación española a la comunitaria implicaría retocar una docena de textos. Afectaría, entre otras, a la ley de protección de datos, de publicidad, de comercio a distancia, de condiciones de contratación o de defensa de los consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.