El presidente Pastrana amenaza con suspender el proceso de paz en Colombia
El asesinato de la ex ministra de Cultura cuestiona la prórroga de la zona desmilitarizada
Colombia se encuentra de nuevo en el ojo del huracán en la lucha contra el terrorismo, y sabrá, antes del próximo domingo, si su frágil proceso de paz es reemplazado por una guerra total después del asesinato por parte de la guerrilla de la ex ministra de Cultura Consuelo Araújo Noguera. En un discurso desafiante, el presidente Andrés Pastrana afirmó: "Les digo a los enemigos de la paz que su intención de destruir el país, socavar las instituciones y amedrentar a la población no prosperará. He decidido evaluar el proceso de paz en su conjunto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.