Bush ultima un plan que contempla ayudas al sector aéreo y un nuevo recorte de impuestos
Las aerolíneas estadounidenses reclaman 4,3 billones de pesetas con carácter de urgencia
La caída de la Bolsa, la crisis en el sector estratégico de la aviación civil, la incertidumbre sobre el futuro de una economía que ya daba señales de agotamiento y los millones de afectados directa e indirectamente por los atentados del día 11 han llevado al presidente George Bush a intervenir directamente en el sistema económico con nuevas propuestas de reducción de impuestos y patrocinio de ayudas a las aerolíneas, que los responsables del sector quieren alcancen los 24.000 millones de dólares. 'El presidente cree que el Gobierno debe intervenir', dice uno de sus portavoces. 'Éstos no son tiempos normales'.
Reunión con las empresas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.