Bush eleva a 130.000 millones de dólares su plan para salvar la economía de EE UU
La Bolsa reacciona al alza y el tecnológico Nasdaq se apunta una subida del 5,93%
George Bush quiere poner con urgencia a funcionar la economía norteamericana, y ayer envió al Congreso a su secretario del Tesoro, Paul O'Neill, para anunciar sus planes de introducir medidas adicionales de estímulo económico por valor de entre 60.000 y 75.000 millones de dólares, a sumar a los 40.000 ya aprobados por el Congreso inmediatamente después de los atentados entre los que se incluyen los 15.000 destinados a salvar a la industria aérea. El paquete total de ayudas puede llegar a los 130.000 millones de dólares y supera los 100.000 que Alan Greenspan, el presidente de la Reserva Federal, sugirió como tope. La bolsa recibió con fuertes alzas estas medidas y el Nasdaq se apuntó su mayor subida desde abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.