_
_
_
_

Sanidad cierra una empresa en Alcoy que no desinfectó contra la legionela

La Consejeria de Sanidad ha precintado una empresa de Alcoy por no presentar el justificante que acredita la desinfección y limpieza de sus instalaciones frente a la legionela. El director general de Salud Pública, Manuel Escolano, anunció ayer el cierre tras reunirse con el Consejo de Salud del área sanitaria de Alcoy al que informó sobre los resultados de la aplicación del protocolo que exige el justificante de limpieza a las empresas que emiten aerosoles para evitar que actúen de foco de expansión de la bacteria. Escolano recalcó que todas las fábricas y talleres de Alcoy han presentado el documento que acredita la desinfección de sus dependencias y máquinas, excepto la sancionada.

El director general transmitió al Consejo de Salud del área que la Consejería de Sanidad mantendrá activado el control medioambiental, ya que a los quince días de la reapertura de las empresas está previsto que se tomen nuevas muestras de las instalaciones para evitar la presencia de la bacteria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_