_
_
_
_

Intervención por uso de antibióticos prohibidos

La policía ha detenido a un ganadero de la localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz) por suministrar a su ganadería, compuesta por 60 vacas destinadas a la producción lechera, un antibiótico que está prohibido por ley por sus efectos perjudiciales al ser humano. Las reses han sido inmovilizadas en la granja durante varios días. La sustancia que el ganadero administraba a sus vacas era el cloranfenicol, antibiótico que perjudica a la alimentación humana y que fue detectado en los análisis efectuados en las muestras tomadas de la leche listas para el consumo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_