_
_
_
_

Arrojados por la borda

Los cadáveres de cuatro hombres de edades entre los 25 y los 30 años, dos de ellos de nacionalidad india y dos norteafricanos, fueron recogidos el martes del mar por la policía italiana, en la playa de Marina de Ragusa (Sicilia). Los cuatro fallecidos formaban parte de un pequeño contingente de inmigrantes clandestinos, que pretendían llegar a Italia procedentes de la isla de Malta a bordo de una lancha neumática. A una distancia de apenas media milla de la costa siciliana, entre la playa de Randello y Marina de Ragusa, la tripulación de la lancha optó por arrojar al mar su carga humana y darse rápidamente a la fuga. Una decena de personas consiguió llegar nadando a la playa.

Más información
Bruselas lanza el primer intento de regular y coordinar la entrada de inmigrantes en la UE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_