_
_
_
_

Argentina recurre a la policía para garantizar la salida de los vuelos internacionales

El conflicto en Aerolíneas Argentinas se está convirtiendo cada vez más en un problema de orden público. El Gobierno de Fernando de la Rúa recurrió ayer a la gendarmería, un cuerpo especial que actúa como grupo de choque en estallidos sociales, para controlar la autopista de acceso al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y cerrar el paso a los empleados de Aerolíneas que pretendían impedir la salida de los vuelos internacionales del día. La policía sólo dejaba pasar a pasajeros con billetes a su nombre y a los empleados acreditados. Mientras, el ministro de Infraestructura, Carlos Bastos, viajó a España para entrevistarse con el ministro de Exteriores, Josep Piqué, y responsables de la SEPI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_