_
_
_
_

Los empresarios de la fresa critican al Ministerio de Trabajo

El presidente de la patronal fresera onubense (Freshuelva), José Manuel Romero, considera que desde el Ministerio de Trabajo se ha dado una 'difusión excesiva' a la detección en la finca Doñana 2000 de unos cien inmigrantes que trabajaban y vivían en condiciones infrahumanas. 'En el extranjero pueden llegar a pensar que los fresones españoles son más baratos porque aquí se explota a los trabajadores y en Francia, por ejemplo, no', indicó ayer José Manuel Romero.

Los empresarios de la fresa recibieron ayer el apoyo de alcaldes y concejales de los pueblos en los que se cultiva el fruto para difundir el siguiente mensaje: 'El sector funciona con unas condiciones laborales ejemplares, y el caso de Doñana 2000 es una excepción'. La dirección del PSOE de Huelva se unió en el respaldo a los empresarios.

Más información
Freshuelva culpa al Gobierno central de haber iniciado una campaña contra el sector de la fresa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_