_
_
_
_

El sector de la fruta seca reanuda su protesta por la pérdida de ayudas

Un centenar de payeses del sector de la fruta seca se manifestaron ayer a las seis de la tarde en la plaza de Prim de Reus (Baix Camp) para denunciar que la mayoría de los productores dejarán de percibir en mayo las ayudas europeas que reciben actualmente, cuya prórroga reclaman mientras no se modifique el reglamento de la Ordenación Común de Mercados (OCM) de frutas y verduras.

El centenar de agricultores se manifestaron frente a la Cámara de Comercio de Reus y denunciaron que en la lonja no se unifiquen los precios de comercialización de los frutos secos, fundamentalmente de la almendra. Los payeses inician así su campaña estival de protestas.

Los payeses vaciaron  ayer sacos de almendras en las calles de Reus.
Los payeses vaciaron ayer sacos de almendras en las calles de Reus.JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_