La escuela Quick Center dice que no se negó a aceptar la renuncia de un cliente
La escuela de idiomas Quick Center, que fue condenada el mes pasado a devolver a un cliente las 36.683 pesetas que éste había adelantado por un curso de inglés que había contratado pero no llegó a hacer (véase EL PAÍS del 3 de abril), asegura que nunca se negó a admitir la renuncia del cliente. La supuesta negativa de la academia fue, precisamente, la razón de la demanda del cliente, que fue fallada en contra de Quick Center y de Caja Madrid, entidad asociada que otorga créditos para esos cursos.
La academia de idiomas asegura, en una nota remitida a este diario, que 'los hechos que se alegan en la demanda nunca han sido reconocidos por Quick Center, ya que los mismos no son ciertos'. La razón de que Quick Center se allanara a la demanda no fue, según la academia, que su contenido fuera cierto, sino la siguiente, que consta en el escrito de allanamiento redactado por los abogados de la escuela: 'Se accede al allanamiento porque no es interés de mi representada mantener entre sus alumnos a ninguna persona descontenta'.
La academia de idiomas también precisa: 'Asimismo, la sentencia dictada no concede a los demandantes la totalidad de lo solicitado, ya que no condena en costas a Quick Center, tal y como pretendían los demandantes'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.