_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración

Tras la publicación en sus páginas de opinión de un texto titulado Fraude lechero, es mi obligación, como representante de la Federación Nacional de Industrias Lácteas, aclararle dos puntos que perjudican injustamente a nuestro sector y a los consumidores españoles:

1. La leche que adquiere cualquier industria láctea pasa por todos y cada uno de los controles de calidad establecidos por el Gobierno español y la Unión Europea, antes de pasar a la cadena de alimentación.

2. La industria láctea siempre compra leche, con factura, dentro de los límites de la legalidad, pero no tiene por qué conocer si los intermediarios comerciantes se ajustan a la normativa a la que están obligados como primeros compradores en el régimen de la Tasa Suplementaria de la Unión Europea.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Como sector lácteo somos conscientes de la importancia de que se actúe dentro de la legalidad fiscal para beneficio de todos, como demuestra el Código de Autorregulación que estamos estableciendo en la actualidad, y siempre hemos estado a disposición de la Fiscalía Anticorrupción para lo que necesite.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_