Aclaración
Tras la publicación en sus páginas de opinión de un texto titulado Fraude lechero, es mi obligación, como representante de la Federación Nacional de Industrias Lácteas, aclararle dos puntos que perjudican injustamente a nuestro sector y a los consumidores españoles:
1. La leche que adquiere cualquier industria láctea pasa por todos y cada uno de los controles de calidad establecidos por el Gobierno español y la Unión Europea, antes de pasar a la cadena de alimentación.
2. La industria láctea siempre compra leche, con factura, dentro de los límites de la legalidad, pero no tiene por qué conocer si los intermediarios comerciantes se ajustan a la normativa a la que están obligados como primeros compradores en el régimen de la Tasa Suplementaria de la Unión Europea.
Como sector lácteo somos conscientes de la importancia de que se actúe dentro de la legalidad fiscal para beneficio de todos, como demuestra el Código de Autorregulación que estamos estableciendo en la actualidad, y siempre hemos estado a disposición de la Fiscalía Anticorrupción para lo que necesite.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.