_
_
_
_

Dimisión en Irlanda

El secretario de Estado de Agricultura irlandés, Ned O'Keeffe, dimitió ayer después de haber sido acusado de no informar al Parlamento de que su familia posee una licencia que le autoriza a alimentar a su ganado porcino con harinas animales. El pasado mes de noviembre, el secretario inició una acción del Gobierno contra un proyecto de ley del Partido Laborista que pedía la prohibición de la utilización de harinas animales en la alimentación de todos los animales.

La oposición laborista afirma que el secretario de Estado debió haber informado de que su familia poseía una licencia de alimentación con harinas animales antes del debate en el Parlamento y que, por tanto, tenía intereses directos al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_