_
_
_
_

El Gobierno navarro da marcha atrás y acepta que se congelen las harinas animales

El País

El Gobierno navarro desbloqueó ayer el contencioso que le había enfrentado con la Mancomunidad de Pamplona por la oposición de ésta a que en un vertedero cercano a la capital se depositasen las prohibidas harinas animales. En un radical cambio de actitud, el Ejecutivo regionalista, que había amenazado incluso con llevar a los tribunales a los responsables de la Mancomunidad, ha acabado aceptando la propuesta técnica de ésta para congelar las harinas que se generen en la comunidad foral hasta que sea posible incinerarlas en los hornos de la cementera Portland. Navarra va a ser la primera autonomía española que congelará sus Materiales Específicos de Riesgo (MER) como método de almacenamiento previo a la incineración.

Más información
El Gobierno navarro acepta congelar las harinas cárnicas hasta poder incinerarlas en una cementera

El Parlamento foral decidió ayer, con el único voto en contra de UPN, crear una comisión especial encargada del seguimiento y control del mal de las vacas locas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_