_
_
_
_

CLH pagará 200 millones de multa si no desmantela para octubre su planta de Muskiz

El País

CLH, la principal planta de almacenaje de combustible de Euskadi, se enfrenta a una multa de 200 millones de pesetas en el caso de que no desmantele para el 31 de octubre sus instalaciones en las marismas de Muskiz. Ésta es la nueva fecha impuesta por el Ministerio de Medio Ambiente en el plan de recuperación de este espacio natural vizcaíno.

CLH vio agotada en 1997 la concesión de los terrenos de Muskiz, donde tiene 24 tanques de combustible, y tuvo que buscar otro emplazamiento, que será en el Puerto de Santurtzi. Mientras, logró una moratoria de cinco años, que con el nuevo calendario se prolongará hasta 2004, fecha en que el área debe estar totalmente recuperada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_