_
_
_
_

Lengua envenenada

Boris Izaguirre, Achero Mañas, Juan Luis Cano (de Gomaespuma) y Xavier Pastor, director ejecutivo de Greenpeace España, son los personajes públicos que han precedido a Pérez-Reverte en chatear a través de Inicia, el servidor de Internet del Grupo PRISA. Más o menos, los cuatro primeros recibieron unas 300 preguntas, y el más rápido en responder fue Cano. A Boris le piropearon ("amo tu lengua envenenada), le preguntaron si había acariciado alguna vez a una mujer ("a muchas") y en qué se parecía un bolso de Hermés a una poesía de Lorca: "Ambos, alguna vez, son un poco cursis ¿no crees?". A Achero Mañas le soltaron ésta: ¿Eres mañoso con el hacha?

Inicia tiene previsto cada semana preparar chateos con un personaje de actualidad. La próxima será otro escritor. Con Pérez-Reverte se entró a través de www.inicia.es y de su página: www.capitanalatriste.alfaguara.com.

Más información
Pérez-Reverte recibe 640 preguntas en una hora de 'chateo' en Internet

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_