Cae la venta en España
Las ventas de carne de vacuno en España han caído alrededor de un 10% en la última semana, según los cálculos provisionales que el sector cárnico ha facilitado al Ministerio de Agricultura. Así lo comunicó ayer el director general de Alimentación de ese ministerio, Francisco Simón Vila, que aprovechó para insistir en la seguridad de la carne de vacuno nacional."Los consumidores pueden comprar carne de vacuno sin ningún miedo", dijo Simón Vila, que también recomendó mirar el etiquetado del producto para confirmar que es vacuno español y contar con mayor seguridad. Subrayó que la calidad del vacuno español está reconocida en el exterior, tal y como confirma el constante aumento de las exportaciones, que dan cuenta del 30% de la producción de vacuno nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.