Los vinos catalanes, en Sevilla
Los vinos catalanes se han presentado en sociedad en Sevilla. Y lo han hecho de una manera elegante, como conviene a un producto que se precia de la calidad más exquisita. María del Mar Raventós, presidenta del grupo Codorniú, se decidió a presentar dos nuevos vinos y un cava en Sevilla. Entre los invitados que degustaron el pasado viernes en los salones del hotel Alfonso XIII el "sofisticado matriz frutal" del Raimat 4 Varietales 1994 no faltaron caras conocidas como el rejoneador Álvaro Domecq hijo, la diseñadora Ana María Abascal, la cantante María José Santiago o la ex Miss España María José Suárez. Los modistos Victorio y Lucchino, que se preparan para estrenar producto dentro de poco -su primer perfume para hombre- cataron también el Magnum Jaume Codorniú.- -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.