_
_
_
_
Reportaje:

Vuelta al segundo plano

Javier Tallada y Guillermo Mesonero Romanos se esforzaron en la conferencia de prensa que presentaba públicamente la fusión con Ebro en aparecer como los cerebros de una operación lógica y que "crea valor para el accionista", la manida frase que tanto utilizan los financieros de pro como los tiburones de medio pelo. Sin embargo, en la gestión de la nueva compañía su papel queda en segundo plano a pesar de estar presentes en la Comisión Ejecutiva. Javier Tallada presidirá la comisión de Investigación y Marketing y Mesoreno Romanos la de Desarrollo Corporativo. La operación realmente ha partido de José Manuel Fernández Norniella, el presidente de Ebro, que con el respaldo de Rodrigo Rato, ha tomado las riendas de una empresa que en los últimos años entre pugnas en el consejo y decisiones erráticas había perdido la comba del futuro. Fernández Norniella ha recalcado la fuerte complementariedad de ambas empresas.

Más información
Puro vértigo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_