_
_
_
_
Crítica:'MURDERER'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Crímenes londinenses

Hubo un tiempo en que el teatro Fígaro se dedicaba exclusivamente al género policiaco, y se llenaba. En Madrid sigue gustando, y el sábado por la tarde tenía bastante público para ver esta obra de un clásico menor, Anthony Shaffer.Hubo un tiempo en que Londres era el escenario de todos los crímenes sórdidos, y tuvo barrios especializados y noches de niebla. Ahora creo que España va mejor, pero no tiene dramaturgos que no sean metafísicos.

Esta comedia se basa en algunos de aquellos grandes crímenes y en unos que juegan a que los cometen; y nosotros no llegamos a saber, hasta que se terminan, si son de verdad o son falsos; es demasiado local. Algo sorprende, pero se espera más.

De todos modos, no debo contar mucho, por si alguien quiere interesarse por la función en persona. La interpretación es mediocre -Paca Gabaldón, mejor-, y la dirección, también. Tuvieron buenos aplausos todos.

Murderer (Asesino)

De Anthony Shaffer. Versión de Ricard Reguant y Rocío Langa. Intérpretes: Ramón Langa, Paca Gabaldón, Juan Polanco, Eva Isanta. Escenografía y vestuario: Carlos Abad. Iluminación: Pablo Calvo y Francisco Sarrión. Dirección: Ricard Reguant. Teatro Fígaro.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_