_
_
_
_

Cinco minutos por barba

En cuanto se rebasa el plazo, se enciende una luz roja visible desde todos los puntos de la sala. En cinco minutos, cada dirigente debe ser capaz de exponer su visión sobre el futuro de la organización y sobre el papel de su país en el mundo. Acostumbrado a parlamentos bastante más largos, el cubano Fidel Castro, último orador de la sesión de ayer, tomó precauciones. Con gesto un tanto teatral, cubrió con un pañuelo blanco la bombilla (en la imagen) antes de iniciar su discurso. Luego pidió que la ONU salve al mundo "antes de que sea demasiado tarde" y rechazó que una "superpotencia hegemónica" lo decida todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_