_
_
_
_

AVA denuncia que la venta de cítricos verdes perjudica al sector

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) denunció ayer que la venta de mandarinas verdes que realizan "un año más determinados agricultores y operadores comerciales", perjudica el desarrollo de la campaña citrícola. Desde la organización agraria se pidió al sector citrícola que no inicie la recolección de los frutos hasta que "se reúnan las condiciones óptimas de madurez". El presidente de AVA, Cristóbal Aguado, calificó a los agricultores que utilizan estas prácticas de "desaprensivos", que buscando el beneficio propio se perjudican y dañan la campaña de comercialización. Aguado exigió a Agricultura que "asuma de inmediato su responsabilidad" y certifique que "la recolección se realiza en las fechas oportunas". El presidente de AVA exigió a Agricultura la aplicación de las sanciones máximas para frenar estas prácticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_