_
_
_
_

Jueces de Paz de Euskadi reclaman al ministro Acebes un aumento de los sueldos

El portavoz de la asociación Jueces de Paz del País Vasco, Iñaki Aranbarri Fagoaga, afirmó ayer que tienen la esperanza de que el nuevo ministro de Justicia, Ángel Acebes, "tenga más sensibilidad" con sus reivindicaciones que la anterior responsable de este ministerio, Margarita Marical de Gante. Entre las reivindicaciones de este colectivo se encuentra el aumento de sus retribuciones en un 25%, ya que en la actualidad su sueldo se limita a una cantidad de entre 25.000 y 30.000 pesetas al mes. También piden unas vacaciones remuneradas.En un escrito remitido a Mariscal de Gante, firmado por sus homólogos de Cataluña, Galicia, Valencia, Andalucía y Madrid, le expresaron su malestar por los salarios que reciben del Ministerio de Justicia, que oscila entre las 100.000 y las 300.000 pesetas anuales. Aranbarri aseguró que la ex ministra no les respondió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_