Farinós, cerca del Milan
El Milan ha puesto los ojos en el Valencia y no retira la mirada. Primero fue Gerard, el espigado centrocampista de llegada oportuna y poderosa. Ahora le ha tocado el turno a Farinós, de 22 años, un futbolista todoterreno e incansable. Las negociaciones entre el futbolista valenciano y el conjunto italiano están muy avanzadas, prácticamente cerradas para las próximas cinco temporadas. La operación no necesita siquiera un pacto con el Valencia, ya que el Milan pagará la cláusula de rescisión, cifrada en 2.000 millones.Pero el Valencia no sólo ha llamado la atención del fútbol italiano, también el inglés parece rendido. Así, según la página británica de Internet planetfootball.com, el Manchester está decidido a pujar por el guardameta Cañizares.
Europa está hipnotizada con el Valencia, está claro. No es una sorpresa, por otra parte. Es el efecto clásico que producen los equipos que entrena Héctor Cúper al final de cada temporada. Ya sucedió así en el Mallorca, por ejemplo. Tras su primer año allí, el de la final de la Copa, el Mallorca perdió a seis jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.