Esperanza
Vaya desde aquí un fuerte y sentido abrazo a Juan Gelman, por la localización de su nieta desaparecida desde antes de nacer.Esto alimenta la convicción y la esperanza de los muchos que escribimos carta tras carta para que se encuentre a desaparecidos, se libere a presos de opinión o para que no se cumplan condenas a muerte.
Vaya otro abrazo para José Saramago y Pilar del Río, su mujer, por sus esfuerzos, tan decisivos en este asunto. Que sepa él que su carta a Sanguinetti la copiamos en esta familia y ha servido como calzo para rogar y tratar de convencer unas cuantas veces. Que lo sepan los dos, porque también les dará alegría saber que su carta se extiende.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.