El condenado en el 'caso del anticuario' reclama un nuevo juicio
El abogado que representa a José Carlos Josemaría, condenado por el caso del anticuario de Vitoria a 23 años de prisión, ha recurrido el fallo judicial y ha demandado que se celebre un nuevo juicio por "la ruptura de las garantías y normas procesales". La defensa considera que durante la instrucción y el jucio se cometieron diversos errores procesales, además de destacar la exculpación del procesado del delito de robo que las acusaciones esgrimieron como móvil del asesinato de Ángel Quintana, ocurrido el 28 de enero de 1998.El recurso de apelación, que tiene como destino la Sala civil y Penal del Tribunal Superior vasco, subraya la existencia de contradicciones en el objeto del veredicto del jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.