Universidad y tolerancia
En nuestra sociedad supuestamente secularizada no dejamos de constatar la nefasta existencia de mitos que se resisten a dejar de serlo, seguramente por no ser reconocidos como tales. Uno de ellos es que la Universidad es un lugar de tolerancia, libre pensamiento y libertad de expresión. No sé si lo ha sido alguna vez, pero hoy en día, desde luego que no lo es. Por lo menos no lo es la Universidad Autónoma de Barcelona.También es un mito absurdo el que la juventud tenga que ser la depositaria espontánea de la justicia, el progresismo y la amplitud de miras. Esos niños mimados y narcisistas que juegan sus batallitas con chichonera están más cerca de El señor de las moscas que de todo lo anterior.
Una gente que impide hablar a los demócratas y es capaz de abrir sus puertas a terroristas y batasunos merece muy poco respeto.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.