_
_
_
_
MOLÉCULAS

Línea de neutrinos

La primera línea de detectores del telescopio submarino de neutrinos Antares ha sido tendida hace unos días y los científicos e ingenieros de este proyecto europeo están haciendo las primeras pruebas de la nueva instalación. Antares está en el Mediterráneo, a unos cincuenta kilómetros de la costa meridional francesa, y las primeras 13 líneas de detectores se van a ir anclando, a 2.500 metros de profundidad, de aquí al 2002. Este telescopio de neutrinos de alta energía (partículas elementales generadas en lejanas galaxias) es un programa de 14 instituciones europeas, incluido el Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_