Álex de la Iglesia, premio al mejor director en el Festival de Viña del Mar
El cineasta español Álex de la Iglesia, por su película Perdita Durango, fue galardonado ayer con el Premio Paoa al mejor director en la XI edición del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (Chile). La ganadora del certamen fue la cinta cubana La vida es silbar, de Armando Pérez, que obtuvo los premios a la mejor película y al mejor actor,Luis Alberto García, además de una mención especial del jurado "por tratarse de una obra que encarna los valores más profundos del espíritu humano", y del Premio Andacollo. También fueron galardonados el filme chileno El desquite, de Andrés Wood (mejor fotografía, mejor actriz -Tamara Acosta- y premio del público); el venezolano Amaneció de golpe, de Carlos Azpurúa (premio especial del jurado), y el cortometraje chileno ¿Dónde estará la Guillermina?, de Marianela Fuenzalida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.