Profanada en Estocolmo la tumba de Greta Garbo
La tumba donde descansan los restos de Greta Garbo, en un cementerio de Estocolmo, apareció en la mañana de ayer con la lápida en la que está escrito su nombre en el suelo y destrozadas las flores que habitualmente depositan allí manos anónimas. El atentado fue descubierto en las primeras horas del día por una mujer que pasaba por el lugar, la cual avisó a la policía.La policía confirmó que se trata de un hecho delictivo, cometido quizá por más de una persona, dado el peso de la lápida.
Las cenizas de la Divina Dama habían sido depositadas en el Skogkyrkogården (Cementerio del bosque), al sur de la capital, el pasado mes de junio. Desde su fallecimiento, en 1990, habían permanecido en la urna de una funeraria de Nueva York, a la espera de una decisión de sus familiares, ya que varios paísesse disputaban el privilegio de ser depositarios definitivos de los restos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.