Hojiblanca invierte 200 millones en la promoción del aceite de oliva
El grupo Hojiblanca, que integra a 25 cooperativas aceiteras andaluzas, invertirá 200 millones de pesetas en una campaña de promoción en televisión que comenzará el próximo lunes y se prolongará hasta finales de octubre. Hojiblanca informó de que el anuncio, cuyo lema será "Garantía de cosecha propia", tratará de "romper la idea" de que el aceite virgen sólo se usa para crudo y recalcar que puede utilizarse para todo. Con esta inversión, el grupo será el cuarto inversor en publicidad de aceites y el primero en el segmento de aceites de oliva virgen, un producto "sano y natural", subrayan. Es la primera vez, según Hojiblanca, que el sector productor "se lanza" a promocionar su propia marca con una campaña de repercusión nacional. El grupo Hojiblanca, que nació de la fusión de dos cooperativas e integra actualmente a 25 sociedades del norte de Málaga y del sur de Córdoba y a 11.000 agricultores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.