Subvenciones a centros de élite y del Opus marcan el inicio del curso
La llegada a las aulas de 332.692 alumnos de ESO, tercero de BUP, COU y FP el próximo 21 de septiembre, cuando, además, se generaliza el cuarto curso de secundaria, viene precedida por la polémica política de los conciertos con una decena de centros privados de élite y del Opus Dei. Han sido implantados por la Administración valenciana a finales de agosto, tras revalidar el PP su mayoría absoluta al frente de la Generalitat. En medio de este clima de crispación política, 365.000 escolares valencianos de infantil y primaria volvieron el miércoles a las aulas, excepto un 2% de alumnos, fundamentalmente de las ciudades de Alicante y de Valencia, que no pudieron empezar ese mismo día debido a obras en algunos centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.