_
_
_
_

Una alumna será indemnizada por ser víctima de publicidad engañosa

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha condenado a la Generalitat y a la Universidad de Barcelona a indemnizar a una alumna de la Escuela de Turismo y Hostelería de Barcelona, Anna Teresa Hernández, a la que se "generó unas expectativas no ajustadas a la realidad".Las instituciones condenadas firmaron un convenio de colaboración con el consorcio de la Escuela de Hostelería, que en su publicidad anunciaba la posibilidad de hacer cursos de postgrado y de obtener un título universitario.

La alumna, que será indemnizada con 1.125.000 pesetas, no pudo obtener la titulación universitaria anunciada, ya que en realidad era un título privado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_