Más cerca de los demás
Es difícil sostener una programación tan variada y extensa como la que se propone cada año La Mar de Músicas. Pero la confianza que ha ido generando en su público ha llevado cada día a que cientos y hasta miles de personas se acercaran noche tras noche para ver qué se les ofrecía, sin saber muy bien lo que podían encontrar. Y no solían salir defraudados. Músicos de Madagascar, Angola, Congo, Argelia, Argentina, Brasil o Cuba, además de los españoles, en diversos géneros, componían un menú internacional, más o menos sabroso, que no sólo complacía o disgustaba, sino que también generaba comparaciones, opiniones, criterio. La edición dedicada a Senegal logró profundizar un poco más en la variedad de las expresiones musicales de ese país, pero también en sus creadores, a través de expresiones como el arte, el cine, la danza y hasta la gastronomía. Un proyecto coherente, serio y divertido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.