_
_
_
_

Gor edita el tercer volumen de su recopilatorio "Aurtengo gorakada"

Las discográficas se han dado cuenta de que los discos compactos que recogen una selección de su catálogo con fines promocionales (también llamados samplers) cumplen mejor su objetivo en manos del público, del cliente potencial, que en las de la prensa especializada. De esta manera, se ha popularizado la edición de discos recopilatorios que, respetando el espíritu de las muestras promocionales, llegan al mercado a un precio reducido. Concretamente, la frase "No pagues más de 975 pesetas" aparece impresa en la portada de Aurtengo gorakada 3, tercera entrega de la tradicional recopilación veraniega del sello pamplonés Gor. Presentado con un diseño a medio camino entre el largometraje Top gun, un simulador de vuelo y la campaña publicitaria de una marca de surf, el compacto abarca cuatro estilos musicales, lo que da fe de la variada oferta de la empresa discográfica navarra. "Banda sonora" La ración de música dance corre por cuenta de Hemendik At!; el pop rock intenso lo ponen Zea Mays y Berri Txarrak; el ska lo aportan Skalariak y el grupo chileno Los Miserables, mientras las canciones más duras son las dosis de metal de Koma y el rock urbano de La Venganza de la Abuela (el nuevo grupo de El Drogas, el carismático componente de Barricada), ejecutado intercalando pasajes acúsicos y maneras metálicas. "Queremos que esté CD sirva de banda sonora en los muchos sitios donde se oye música durante el periodo estival: bares, txosnas, fiestas, etcétera", reconocen los responsables de Gor al hablar de este trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_