Bruselas vende otras 20.000 toneladas de aceite
Durante la pasada semana, la Unión Europea (UE) procedió a la venta de 20.000 toneladas de aceite de oliva de intervención con el fin de aumentar la oferta en el mercado y evitar una subida de los precios. Esta partida es la última de las 75.000 toneladas de aceite de oliva de intervención cuya venta se inició el mes de abril. Los precios de esta operación se situaron en el nivel existente en el mercado nacional, unas 395 pesetas por kilo para un aceite corriente de un grado.Tras esta subasta, el organismo de intervención comunitario se queda prácticamente sin existencias, solamente unas 9.000 toneladas, para afrontar la próxima campaña, en la que España tendrá una cosecha baja. De las 20.000 toneladas vendidas, más del 30% fue adquirido por Koipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.