"Es necesario investigar con embriones humanos"
Harry Griffin, director científico del Instituto Roslin de Edimburgo, creador de la oveja clónica Dolly, afirmó ayer en Madrid que "es necesario investigar con embriones humanos" por sus "abrumadoras" ventajas para la medicina. El científico considera "decepcionante" la actitud del Gobierno británico, que, al igual que el resto de los países europeos, está frenando esas investigaciones por reparos de tipo ético. Los experimentos son necesarios, según Griffin, para poner a punto la fabricación de células madre humanas, unas células de tipo embrionario que pueden cultivarse en el laboratorio y luego transformarse en cualquier tipo de tejido adulto, útil para tratamiento de muchas enfermedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.